jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / The Ghost. Cage, Brosnam, Polanski vaya trío.

The Ghost. Cage, Brosnam, Polanski vaya trío.

838147.jpg

Nicolas Cage y Pierce Brosnan serán la pareja protagonista de ‘The Ghost’, la nueva película del polémico y casi siempre brillante cineasta Roman Polanski. Una cinta que estará basada en la novela homónima de Robert Harris, curiosamente el mismo autor de ‘Pompeya’, el libro que también iba a llevar Polansky a la gran pantalla en una superproducción épica, que iba a ser filmada en España, pero que finalmente el oscarizado cineasta francés abandonó por los continuos retrasos en el comienzo de un rodaje que, casi un año después, no ha comenzado.

‘Voy a trabajar con el Señor Roman Polanski y Nic Cage en una película llamada ‘The Ghost’. Será un thriller’, reveló el propio Brosnan en declaraciones a la MTV recogidas por otr/press. Dice el autor que inspirada en parte en la figura de Tony Blair ‘The Ghost’ relatará la historia de un ‘negro’ literario (‘ghostwriter’ en inglés) al que da vida Cage, que es contratado para escribir las memorias de un ex primer ministro británico, interpretado por Brosnan. Durante la redacción del libro, el ex mandatario revelará secretos que pondrán en serio peligro la vida del escritor.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.