Después de muchos rumores y comentarios varios Legendary Pictures ha confirmado que esta trabajando en la secuela de la exitosa película de Zack Snyder ‘300’.
Frank Miller ya esta escribiendo la novela gráfica en la que se basará el proyecto y Snyder, aunque esperará a ver el material, volverá a asumir la dirección casi con toda seguridad. Se desconoce todavía si la película será una precuela o un spin-off.
«La visión del universo de Frank Miller que Zack Snyder llevó a la pantalla en ‘300’ es distinta a todo lo que habíamos visto antes», ha declarado a Variety Thomas Tull, de Legendary Pictures.»Queremos asegurarnos de que la historia tiene su origen en Frank y que es tan buena como la primera».
Mira esto
La 5ª edición de Fire!! LAB amplía su plazo de inscripción hasta el 30 de marzo.
FIRE!! LAB, el laboratorio de desarrollo de proyectos de la Mostra de Cinema LGTBI de Barcelona, …