martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie mamá de nuevo.

Angelina Jolie mamá de nuevo.

062d3gp5_1.jpg

La revista francesa “Closer” ha anunciado que Angelina Jolie ha dado a luz el martes 1 de julio por la mañana, en un hospital galo. Jolie ha tenido gemelos y se encuentran en perfecto estado de salud. La revista también concreta que la actriz comenzó a sentir contracciones el lunes por la tarde.La edición francesa de la revista Closer dio la voz de alarma, y muchas páginas web norteamericanas ya se han hecho eco de la noticia. Jolie, de 33 años, ha tenido a sus bebés, fruto de su relación con el actor Brad Pitt. La pareja tiene ya una niña de dos años, Shiloh, que nació en un hospital privado en Namibia.

Jolie decidió dar a luz en el sur de Francia y también enseña a sus hijos a hablar francés, en honor a su madre que falleció víctima de cáncer. Brad Pitt y la actriz se han convertido en padres de seis criaturas: Maddox, Zahara, Pax Thie, Shiloh y los bebés, cuyo sexo todavía está por confirmar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.