martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Resident Evil 4 en marcha. Apuesto a que si…

Resident Evil 4 en marcha. Apuesto a que si…

resident_evil_3__extinction_1.jpg

El director de cine Paul W.S. Anderson declaró a la cadena MTV que ha empezado conversaciones con Sony con el objetivo de rodar una cuarta entrega de Resident Evil, la exitosa serie de videojuegos que ha sido trasladada a la pantalla grande en forma de trilogía.

“No sé si algo resultará (de las conversaciones con Sony), pero hay una posibilidad de que pueda ocurrir”, comentó el director. “Si podemos hacer un buen ‘Resident Evil 4’, entonces lo haríamos. Pero no lo haría simplemente por que sí, eso seguro.”

‘Resident Evil: Extinction’ recaudó casi 25 millones de dólares en su estreno en EE.UU. Este año, si todo va bien, tendrá lugar el lanzamiento de Resident Evil 5, uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 3 y Xbox 360.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

5 comentarios

  1. pues ami me parece ke lion sale muy bien en la curata entrega de el juego

  2. yo pienso que la 4ta tiene que continuar con los clones de alice entrenados por ella para tratar de exterminar a todos los infectados o al menos para defender a los que no los estan,que se yo algo asi,y la idea de hacerla en 3D…no va.es cualquiera,en cambio haciendola real la hace mas entretenida y mas emocionante y por supuesto espectacular como lo es esta trilogia.

  3. pues yo pienso que en la cuarta pelicula va a salir lion y espero que salga muy rapido la pelicula

  4. yo opino q va a seguir la saga de la trilogia, no creo en eso q dicen todos esos frikis de e juego de resident evil… ademas; q pasa con los clones de alice? y no era q no quedava nadie vivo? como puede ser q en la suspuesta cuarta pelicula, q segun dicen va a ser en 3d esten todos vivos? yo no creo en eso, paarte perderian demaciado dinero ;)… peinsenlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.