martes , septiembre 18 2018
Home / Noticias de cine / El nuevo enemigo de Batman será un viejo conocido: Enigma.

El nuevo enemigo de Batman será un viejo conocido: Enigma.

Después de enseñaros este nuevo poster de la esperadísima nueva entrega de Batman os contamos que en MovieWeb han tenido la oportunidad de entrevistar a Gary Oldman, quien se encuentra promocionando ‘El Caballero Oscuro’, cinta en la que da vida al teniente Jim Gordon y que llegará a las salas de cine dentro de una semanas. El actor habla sobre el trabajo del fallecido Heath Ledger, diciendo que su interpretación es una de las más aterradoras que se han visto en una película.

Ahora bien, tiempo atrás se dijo que el Joker aparecería en la tercera entrega de esta saga, algo que Oldman no descarta, puesto que se podría contratar a alguien que sustituyera al fallecido Ledger: ‘no veo por qué no. Quiero decir, ellos lo hicieron con (el personaje de) Katie Holmes. Entiendo que es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor podría hacer el trabajo’. Sin embargo, también dejó estas reveladoras palabras: ‘quizás no necesitemos al Joker. Porque tendremos a Enigma’.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. Yo prefiero al joker pero después de el trabajo de Ledger temo llevarme una decepción con el siguiente, pero se hecha de menos a villanos como enigma. Es una pena que mataran a dos caras.

  2. No estaria mal ver a enigma en la gran pantalla de nuevo aunque prefiero a Joker.

    http://perolo-perolo.blogspot.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.