sábado , septiembre 18 2021

Michael Rymer será el director de Wichtblade.

‘Wichtblade’ es un comic, creado por Marc Silvestri, David Wohl, Brian Haberlin y Michael Turner, sobre un guante misterioso que posee poderes sobrenaturales y que solo puede ser usado por mujeres. Sara Pezzini una policia de Nueva York se ve metida en una reunión de la que supuestamente iba a salir el dueño de la Wichtblade, su compañero es atrapado y al tratar de salvarlo les disparan y él muere y ella está a punto de morir cuando el guante reacciona y le cubre el cuerpo sanandole sus heridas, ella mata a todos los presentes.Así empieza el comic y desde ese momento la vida de Sara cambia.

La adaptación cinematográfica del popular cómic ya tiene director. Su nombre es Michael Rymer, y sin duda alguna lo conoceréis por ser el director de buena parte de la renovada serie ‘Battlestar Galactica’, además de su productor. Y de regalo el póster promocional de la película.

13.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.