martes , marzo 19 2019
Home / Noticias de cine / Michael Rymer será el director de Wichtblade.

Michael Rymer será el director de Wichtblade.

‘Wichtblade’ es un comic, creado por Marc Silvestri, David Wohl, Brian Haberlin y Michael Turner, sobre un guante misterioso que posee poderes sobrenaturales y que solo puede ser usado por mujeres. Sara Pezzini una policia de Nueva York se ve metida en una reunión de la que supuestamente iba a salir el dueño de la Wichtblade, su compañero es atrapado y al tratar de salvarlo les disparan y él muere y ella está a punto de morir cuando el guante reacciona y le cubre el cuerpo sanandole sus heridas, ella mata a todos los presentes.Así empieza el comic y desde ese momento la vida de Sara cambia.

La adaptación cinematográfica del popular cómic ya tiene director. Su nombre es Michael Rymer, y sin duda alguna lo conoceréis por ser el director de buena parte de la renovada serie ‘Battlestar Galactica’, además de su productor. Y de regalo el póster promocional de la película.

13.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Premios Óscar 2019. Green Book da la sorpresa y se lleva el galardón a mejor película

Roma La 91 edición de los premios Óscar de Hollywood tenía que superar numerosos obstáculos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.