lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / José Padilha nos trae Marching Powder.

José Padilha nos trae Marching Powder.

marchingpowder.jpg

Hoy os dejaba la crítica de ‘Tropa de Élite’ película por la que José Padilha ganó un merecidísimo Oso de Oro a la Mejor Película en el último Festival de Berlín, algo que ha disparado la carrera internacional de su director. Y ahora según publica Variety, el cineasta brasileño dirigirá y escribirá  ‘Marching Powder’.

El film es un proyecto largamente esperado por Don Cheadle, quien lo protagonizará y producirá. La película se basa en las memorias de Thomas McFadden titulada ‘Marching Powder: A True Story of Friendship, Cocaine and South America’s Strangest Jail’, escrita por Rusty Young. Cheadle interpretará a McFadden, un traficante de droga británico que fue arrestado y encarcelado en la prisión de San Pedro, en la ciudad de La Paz.

Padilha también ha sido reclamado por Warner Bros., Hollywood Gang y Management 360 para hacerse cargo de ‘A willing patriot’, largometraje que ha de centrarse en un agente federal americano que se infiltra en Sudamérica para desmantelar una red terrorista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.