martes , abril 13 2021

Johnny Deep como Enigma y Philip Seymour Hoffman como Pinguino. Los nuevos villanos de Batman.

enigma.jpg

Nos llega la noticia desde la publicación británica Daily Telegraph de que Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman podrían ser los villanos de la presumible tercera entrega de Batman.

Los productores están convencidos que el rol de Enigma es perfecto para Depp. Tiene todas las cualidades para tomar la dirección correcta y hacer el personaje a sus medida. ¿Y quién mejor que Philip Seymour Hoffman para hacer de Pingüíno?.

Seguiremos al loro de los acontecimientos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine

XIV Edición de Novocine. 12 cortometrajes brasileños directos a nuestras casas

Novocine La XIV de Novocine, edición de la Muestra de cine de referencia de Brasil …

5 comentarios

  1. Johnny Deep como The Ridler es la perfeccion total!!! Seria el broche de oro a la mega pelicula de Batman y La Sombra del Murcielago. donde si por mi fuera, que gane el acertijo. Johnny es genial y espero q esta noticia sea realmente un hecho.

  2. johnny depp es el unico q´puede aser esa saga ya q´es el mejor actor q´existe en el mundo y como el no ay otro igual esto esta confirmado

  3. La verdad es que Deep le daría personalidad a su personaje, eso seguro.

  4. Johnny Deep sería el actor perfecto para interpretar a el Acertijo. El pingüino tambien estaria bien en la nueva pelicula como jefe de la mafia

  5. increible ps si me gustaria ke johnny seria el anigma si le keda
    jajaja bye

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.