miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Finalizó el rodaje de Pagafantas. La ópera prima de Borja Cobeaga.

Finalizó el rodaje de Pagafantas. La ópera prima de Borja Cobeaga.

pagafantas.jpg

Después de siete semanas, el pasado sábado día 2 de agosto finalizó el rodaje de la ópera prima de Borja Cobeaga ‘Pagafantas’.

El rodaje ha tenido lugar íntegramente en localizaciones de Bilbao, cuyo Ayuntamiento ha colaborado activamente apoyando la producción del mismo.

‘Pagafantas’ es una comedia romántica cuyo título esconde un fenómeno de toda la vida. Según palabras del propio director “’Pagafantas’ es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún peligro sexual”.

El encargado de dar vida a este personaje es Gorka Otxoa. Junto a él, la actriz argentina Sabrina Garciarena y Julián López. Además, actores consagrados como Kiti Manver, Oscar Ladoire o María Asquerino darán vida a los familiares del protagonista y Michel Brown tendrá un papel como la antítesis del ‘Pagafantas’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.