jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / La tierra sufrirá un nuevo terremoto. J.J. Abrams.

La tierra sufrirá un nuevo terremoto. J.J. Abrams.

jjabrams.jpgEl realizador y productor, en compañía del guionista, están trabajando para hacer una película sobre un desastre universal provocado por un terremoto. El proyecto, que todavía no tiene título, no pretende ser un remake de la cinta de 1974, ‘Terremoto’, que protagonizaron Charlton Heston y Ava Gardner y que se llevó dos Oscar al mejor sonido y a los mejores efectos especiales.

Los detalles de la historia se mantienen bajo un absoluto secreto, algo muy común, pues es el modus operandi de Abrams. Lo que sí se conoce es que las relaciones entre los seres humanos será el núcleo del proyecto.

Abrams será el responsable de producción junto a Bryan Burk y Sherryl Clark a través de la compañía Bad Robot.

Por su parte, el creador de series como ‘Alias’ y ‘Perdidos’ está acabando su último proyecto, ‘Star Trek’, cinta que se espera que esté en los cines en Mayo de 2009 y donde se ha puesto detrás de la cámara. Por el momento, en ‘Terremoto’ sólo tiene planes para encargarse de la producción, aunque no se descarte que esté también en la dirección.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.