sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / El Principe de Persia se deja ver.

El Principe de Persia se deja ver.

prince1.jpg

Ya tenemos las primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como ‘El Príncipe de Persia’, en el film que es la adaptación del popular videojuego que produce Walt Disney Pictures. Muy diferente está el actor de 27 años.

El filme se llamará ‘Príncipe de Persia: las arenas del tiempo’ y su estreno está previsto para mayo de 2010. Dirige Mike Newell y la coprotagonista femenina es Gemma Arterton (la misma de ‘Quantum of Solace’).

La historia será similar a la del videojuego: se sitúa en la Persia medieval, donde un príncipe aventurero se junta con una princesa rival para detener una descomunal tormenta de arena que podría destruir el mundo. Jake Gyllenhaal es Dastan y Gemma Artenton hará el rol de Tamina. La película se está filmando actualmente en Marruecos y en principio estaba anunciada para julio del año que viene, pero se ha retrasado casi un año.

prince2.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

3 comentarios

  1. aii!! dequee ammee esaa peliiculaa me emosiioonoomuschoooo1!!!!

    less saliio mmuyyy bieennnn (H)

    la verdad esquee ME ENNNCANNTOOMUCHOO!
    VALLIO LA PENA ESE DIA IR AL CINNE!

  2. Hay que aguantar colega.

  3. ya me latia que iba a ver pelicula de prince of persia pero no ma walt disney la va a producir entonces quiza este medio mamila
    no, pero habra que ver que tal esta hasta el 2010

Deja un comentario