jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos destacados 13 de agosto. El Caballero Oscuro viene dispuesto a todo.

Estrenos destacados 13 de agosto. El Caballero Oscuro viene dispuesto a todo.

Volvemos a tener estrenos un miércoles y esto ya se está convirtiendo en costumbre, pero la verdad que siempre que nos lleguen películas como ‘El Caballero Oscuro’ estaremos agradecidos. Es el fin de semana de Batman así que disfrutar de su película que merece la pena. Ah!!! También se estrena (Solo a medias) ‘Mamma Mía!’.

‘El caballero Oscuro’ (‘The Dark Knight’)- Acción, cómic. EE.UU. 2008. 142 min. Director: Christopher Nolan. Int: Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, Michael Jai White.caballero-oscuro.jpg

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger).

El fin de semana de su estreno recaudó en USA 155 millones de dólares, estableciendo así un récord de taquilla de recaudación de una película para el primer fin de semana, superando a otro superhéroe, Spiderman 3, que consiguió 151 millones de dólares. Presupuesto del film: 180 millones de dólares.

La crítica ha sido unánime, la obra es una maravilla cinematográfica y una de las mejores películas de la historia. En 1290 votos un 8,5 no se ve todos los días. Simplemente es imperdible para todos aquellos a los que les guste minimamente el cine.

‘¡Mamma Mía!’ (’Mamma Mía!’)- Musical. Comedia. EE.UU. 2008. 108 min. Director: Phyllida Lloyd. Int: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried, Julie Walters, Stellan Skarsgard, Christine Baranski.336014.jpg

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identida de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre… aparecen nada menos que tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgård).

Un 6,7 sobre 209 votos deja en un buen lugar a esta comedia que para los seguidores de ABBA es imperdible, para los demás lo dejo a vuestra elección.

Fuente| Filmaffinity.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

5 comentarios

  1. Luego dejo mi crítica es una pasada y no es larga es lo ideal.

  2. Peliculón!!! Aunque se me hizo un poco larga, cerca de las 2 horas y media de peli. Totalmente recomendada.

  3. Yo iré mañana seguramente

  4. Ya me contarás

  5. Hoy me toca ver Batman, rápido! al Batmóvil! ninoninoninoninoninoninoninonino….

    XDDD

Deja un comentario