lunes , septiembre 24 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Mis actrices más sexys. Hoy Megan Gale la futura Wonder Woman.

Mis actrices más sexys. Hoy Megan Gale la futura Wonder Woman.

megan11.jpg

Megan Gale (nacida el 7 de agosto de 1975 en Perth, Australia) es una modelo australiana que ha alcanzado fama especial en Italia.De madre polinésica y padre francés, es la más joven de tres hermanos. Megan se convirtió en modelo a los 24 años, mientras estudiaba en la universidad, luego de ganar una competencia de modelos en 1994. En italia se hace famosa después de aparecer en una serie de comerciales de la compañía de telecomunicaciones Omnitel (actualmente Vodafone Italia) entre los años 1999 y 2006. Actualmente vive en Lugano, Suiza.

megan2.jpg

Ha actuado en algunas películas de cine como la película de acción ‘Stealth: La Amenaza Invisible’ (2005), del director Rob Cohen, las películas italianas ‘Vacanze di Natale 2000’ (1999) de Carlo Vanzina y ‘Stregata Dalla Luna’ (1987) de Norman Jewison.

Su tiempo lo divide entre su programa de radio en Italia, obras de caridad en Australia e Italia, promoviendo el turismo a Australia, su trabajo como modelo para la tienda David Jones de Australia y sus hobbies como el didgeridoo.

megan8.jpg

Actualmente ha sido elegida por Warner Bros. Pictures para interpretar el papel de la Superheroina amazona de DC, Wonder Woman, para la adaptación cinematográfica de ‘La Liga de la Justicia Americana’. Dicha pelicula se encuentra detenida indefinidamente por Warner Bros.

megan10.jpg

megan1.jpg

megan3.jpg

megan5.jpg

megan6.jpg

megan7.jpg

megan9.jpg

Fuente| es.wikipedia.org

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.