domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Los hermanos Coen siguen trabajando, ahora A Serious Man.

Los hermanos Coen siguen trabajando, ahora A Serious Man.

coen-brothers.jpg

Los hermanos Joel y Ethan Coen se han decantado por dos actores alejados de la primera línea de Hollywood para protagonizar su próximo filme, ‘A Serious Man’ una comedia negra que se desarrollará en 1967, informó hoy la prensa estadounidense.Michael Stuhlbarg, un intérprete candidato al premio Tony con escasa experiencia frente a las cámaras, y Richard Kind, conocido por su papel en la serie ‘Spin City’, ambos procedentes de los teatros de Broadway (Nueva York), son los elegidos.

Stuhlbarg ha aparecido en las series ‘Law & Order’ y ‘Studio 60 on the Sunset Strip’, mientras que Kind ha intervenido en películas como ‘For Your Consideration, ‘The Station Agent’, ‘Confessions of a Dangerous Mind’ y series como ‘Curb Your Enthusiasm’ o ‘Scrubs’.

La historia, escrita y producida por los Coen, se centra en Larry Gopnik (Stuhlbarg), un profesor cuya vida comienza a tambalearse cuando su mujer le abandona y su hermano decide no dejar la casa.

El rodaje comenzará a principios de septiembre en Mineápolis.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.