viernes , junio 21 2019
Home / Noticias de cine / Nos dejan sus pósters Madagascar 2, El rey de la montaña, Death Race, Extraños y Tropic Thunder.

Nos dejan sus pósters Madagascar 2, El rey de la montaña, Death Race, Extraños y Tropic Thunder.

Dirigida por Eric Darnell acompañado de Tom McGrath, Madagascar: escape 2 Africa, narra las divertidas aventuras de Alex el león, Gloria la hipopótama y Marty la cebra, que repiten con las voces de los actores Ben Stiller, Chris Rock y David Schwimmer.

La película se estrenará en Estados Unidos el 7 de noviembre 2008, mientras que en nuestro país llegará un mes después, el 5 de diciembre. Póster promocional:

 

madagascar.jpg

 

El rey de la Montaña ha sido escrita por Javier Gullón y dirigida por Gonzalo López Gallego, siendo una de las muchas películas de factura nacional que se proyectaron en la pasada edición del Festival de Sitges.

La película finalmente llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de septiembre.

 

el-rey-de-la-montana.jpg

 

‘La carrera de la muerte’, película dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Jason Statham, Tyrese Gibson, Joan Allen, Ian McShane y Natalie Martinez.Llegará a nuestros cines en octubre. Póster en español:

 

death-race.jpg

 

Bryan Bertino dirige a Liv Tyler, Scott Speedman, Sterling Beaumon, Peter Clayton-Luce, Glenn Howerton, Laura Margolis y Gemma Ward en Los extraños, película de suspense y terror basada en hechos reales.

Su estreno en nuestro país, el 5 de septiembre. Póster en castellano:

 

extranos.jpg

 

Tropic Thunder: una guerra muy perra es la nueva comedia dirigida e interpretada por Ben Stiller donde, junto al cameo de Tom Cruise, podremos encontrar a Jack Black, Robert Downey Jr, Nick Nolte, Bill Hader y Steve Coogan.

En España debermos esperar hasta el 26 de septiembre para verla. Póster en la lengua de Cervantes:

 

tropic-thunder.jpg

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.