jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de cine / Che, el Argentino y su póster en castellano.

Che, el Argentino y su póster en castellano.

La película dirigida por Steven Soderbergh y presentada ya en Cannes, se centra en el período en el que Guevara y Fidel Castro estuvieron en Sierra Maestra, y finaliza con la ascensión al poder de éste último.

La película cuenta, además de con Benicio del Toro, con actores de la talla de Carlos Bardem y Franka Potente, además de la participación de Catalina Sandino Moreno, Benjamin Brat y de Demian Bichir.

che.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

4 comentarios

  1. Lo de ‘La delgada línea roja’ te lo paso aunque tiene un punto de aburrida imperdonable pero ‘El nuevo mundo’ es un peñazo y fracaso de taquilla. Tiene mejores películas: por ejemplo ‘malas tierras’ y ‘Días del cielo’. En líneas generales es muy buen director pero eso no le quita el miedo al fracaso.

  2. Habiendo hecho ultimamente peliculas como “La Delgada Linea Roja” o “El Nuevo Mundo”, excelentes peliculas pero muy lentas y largas, y llenas de voces en off, cosa que suele espantar al gran publico… Dudo que el principal miedo de Mallick fuera fracasar en taquilla.

    De todos modos, a pesar de mi desilusion, debo añadir que me gustó que Soderbergh fuera su segundo en ese momento y el que tomara las riendas del proyecto.

  3. Pues la versión de Soderbergh tiene muy buenas críticas en circulos cinéfilos, y yo creo que tuvieron casi la absoluta libertad para contar lo que quisieran es el miedo a fracasar en taquilla lo que llevo a Terrence a dejarlo

  4. Un proyecto que dejara a un lado Terrence Mallick después de haber estado 10 años trabajando en él… ¿Que tipo de presiones recibiría o qué no le dejarían contar? Porque para poder seguir adelante, Soderbergh, habrá tenido que tragar.

    Espero que nos presenten a un Che mas realista y menos mesiánico que el de “Diarios de Motocicleta”

Deja un comentario