domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Che, el Argentino y su póster en castellano.

Che, el Argentino y su póster en castellano.

La película dirigida por Steven Soderbergh y presentada ya en Cannes, se centra en el período en el que Guevara y Fidel Castro estuvieron en Sierra Maestra, y finaliza con la ascensión al poder de éste último.

La película cuenta, además de con Benicio del Toro, con actores de la talla de Carlos Bardem y Franka Potente, además de la participación de Catalina Sandino Moreno, Benjamin Brat y de Demian Bichir.

che.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

4 comentarios

  1. Lo de ‘La delgada línea roja’ te lo paso aunque tiene un punto de aburrida imperdonable pero ‘El nuevo mundo’ es un peñazo y fracaso de taquilla. Tiene mejores películas: por ejemplo ‘malas tierras’ y ‘Días del cielo’. En líneas generales es muy buen director pero eso no le quita el miedo al fracaso.

  2. Habiendo hecho ultimamente peliculas como “La Delgada Linea Roja” o “El Nuevo Mundo”, excelentes peliculas pero muy lentas y largas, y llenas de voces en off, cosa que suele espantar al gran publico… Dudo que el principal miedo de Mallick fuera fracasar en taquilla.

    De todos modos, a pesar de mi desilusion, debo añadir que me gustó que Soderbergh fuera su segundo en ese momento y el que tomara las riendas del proyecto.

  3. Pues la versión de Soderbergh tiene muy buenas críticas en circulos cinéfilos, y yo creo que tuvieron casi la absoluta libertad para contar lo que quisieran es el miedo a fracasar en taquilla lo que llevo a Terrence a dejarlo

  4. Un proyecto que dejara a un lado Terrence Mallick después de haber estado 10 años trabajando en él… ¿Que tipo de presiones recibiría o qué no le dejarían contar? Porque para poder seguir adelante, Soderbergh, habrá tenido que tragar.

    Espero que nos presenten a un Che mas realista y menos mesiánico que el de “Diarios de Motocicleta”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.