viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Russell Crowe será el Dr. Watson, a lo mejor.

Russell Crowe será el Dr. Watson, a lo mejor.

russell.jpgEl rotativo inglés The Sun afirma, de una fuente anónima, que el actor Russell Crowe es la primera opción de Guy Ritchie para encarnar al Dr. Watson en la adaptación del personaje que prepara con Robert Downey Jr. en el papel del investigador privado.

El rumor salta justo cuando Crowe ha quedado libre tras la suspensión del rodaje de ‘Nottingham’, otra versión de un clásico inglés que Ridley Scott ha dejado en la nevera para otro año.

El periódico asegura que ‘Russell quiere el papel, Guy quiere a Russell. Todo lo que tiene que hacer es ponerle el punto a la i y cruzar las t’. La combinación sería explosiva, y muy apartada de lo que se espera de un personaje tan inmortalizado y presentado de forma usual como un regordete intelectual mucho mayor que su maestro, aunque Ritchie ya adelantaba hace un mes que el film se ceñirá más a una película de acción física que a la acción intelectual.

‘Sherlock Holmes’ es uno de los platos fuertes de la Warner para el año 2010 y pretende adelantarse al proyecto que prepara Will Ferrell del mismo personaje en plan comedia, aunque no sé cómo aceptará el público a un Holmes que, según palabras de Downey Jr., sabe artes marciales y puede patearte el trasero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.