martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Edge of Darkness de Mel Gibson se queda sin De Niro.

Edge of Darkness de Mel Gibson se queda sin De Niro.

edge-of-darkness.jpgRobert De Niro ha abandonado el rodaje de ‘Edge of Darkness’, film dirigido por Martin Campbell que comenzó a rodarse el 18 de agosto en Massachusetts. Un portavoz del actor ha declarado a Variety que el abandono se debe a diferencias creativas.

De Niro interpretaba a un espía envíado a limpiar las evidencias del asesinato de una joven. Mel Gibson interpreta a un investigador de policía conservador que tras el asesinato de su hija activista, se sumerge en una investigación del caso que le lleva a descubrir la corrupción del sistema que produjo su muerte. El rodaje de las escenas en las que no aparece el personaje de De Niro continuará con normalidad hasta que se encuentre un sustituto.

Fuente| fotogramas.es

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

2 comentarios

  1. De Niro hace tiempo que va de pasado, deberia volver a sus inicios para retornar al gran actor que es

  2. Diferencias Creativas ?? muy seguramente la creatividad que quería de Niro es como en la película STARTDUST, donde sale muy extravagante….jajajajaja =)

Deja un comentario