sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / Sexy Killer, producto nacional en Sitges.

Sexy Killer, producto nacional en Sitges.

sexykiller1.jpg

La protagonista de esta película tiene la mente de Hanibal Lecter y el armario de Paris Hilton. Así se define Bárbara, lo último en asesinos en serie, que nace de la factoría de un nuevo cine español completamente desprejuiciado.

Esta atractiva estudiante de medicina que no ha olvidado a su ídolo de niñez, la Barbie, es la responsable de una sangrienta ola de asesinatos en el campus. Mientras los comete, va enseñando al espectador cómo matar de forma limpia y efectiva. Hilarante y atrevida, ‘Sexy killer’ va a encumbrar a Macarena Gómez al olimpo de las féminas del género, justo al lado de la vengativa Uma Thurman de ‘Kill Bill’.

Digirida por Miquel Martí y protagonizada, guionizada por Paco Cabezas y protagonizada por Macarena Gómez, César Camino, Alejo Sauras, Ángel de Andrés, y Juan Carlos Vellido, ‘Sexy killer es una de las producciones nacionales que compiten en la Sección Oficial del Festival de Sitges.

sexykiller2.jpg

sexykiller.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

12 comentarios

  1. me gustaria saber si va a salir o no el DVD de la pelicula SEXY KILLER.
    Gracias.

  2. Me alegra un montón tu comentario, tenía toda mi confianza en esta peli.

  3. ayer vimos la peli mas bonita de los ultimos años, nos reimos mucho, dijimos aaaaaaaagggggggg q asco, joooooooooooo q bueno, venga ya, jjaaaaaa q bestia, y como nos reimos, me ha gustado mucho, y todos el mundo riendose, muy bonita y la sencacion de haber invertido bien el dinero. Os la recomiendo para reir un buen rato, tiene sangre, sexo, violencia gratuita, y zombis.

  4. ¿Que comentario es ese?, en el cine todo es posible, es ficción…

  5. ¿Que os parecería que en lugar de una asesina fuera un maltratador de mujeres? ¿no sería divertida verdad? vaya, veo que sois pelín superficiales. Retroprogres, tambien se llama

  6. Me alegra tu comentario, espero verla pronto.

  7. La película cumple a la perfección con su cometido que no es otro que el de entretener. Que nadie espere una obra maestra con un guión de muchas lecturas y sub-tramas. Es un divertimento puro y duro y funciona muy bien. Yo me reí a plena carcajada en 4 o 5 ocasiones durante el film.

  8. yo participe de extra en esta peli…. jajaja no me la perdere por nada del mundo!!!!!!!!!!tenia pinta de ser divertidisima!!!solo ver a akellos zombies…. ke miedoooooo!!!! xDDD

  9. Yo el guión es una de las cosas que siempre recalco en mis críticas y es muy importante, tanto como el reparto y la dirección.
    A ver si hay suerte con esta película.

  10. La verdad es que me apetece mucho ver la peli, por fin algo de aire fresco en el género. Espero que me soprenda tanto como me sorprendió el año pasado “Aparecidos” la primera peli de Paco Cabezas, imagino que si esa iba de “terror serio” está va en la otra dirección, en cualquier caso estoy segura de que el merito de la pelicula es del guionista (Cosa que nunca se dice siempre el director es el que se lleva las flores o los abucheos) pero en una propuesta tan original como esta será así… Solo hay que ver las dos pelis que hizo Miguel Marti antes de esta

  11. Yo no pierdo la esperanza pero el cine fantástico y de terror español (Quitando ‘Rec’, ‘El Orfanato’, y poco más…), es tan malo que deprime a cualquiera.

  12. Pues tengo ganas de ver esta pelicula, todabia no ví el trailer, (tampoco se si tiene trailer aún) pero por las imagenes que as puesto y lo poco que e leido sobre la pelicula ya me basta, me a picado la curiosidad!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.