viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Si tendremos un Rambo V, estaba claro.

Si tendremos un Rambo V, estaba claro.

rambo-5.jpgHace un tiempo aquí en Cineralia ya comentábamos que la saga de ‘Rambo’ tendría una quinta entrega y ahora a través de un comunicado de Lionsgate, hemos podido confirmarlo, además con Sylvester Stallone guionizando, dirigiendo y, suponemos, interpretando: ‘tenemos en desarrollo ‘Warrior’, con Gavin O’Connor coescribiendo y dirigiendo; ‘Conan’, un proyecto largamente hablado con diversos guiones en desarrollo; ‘Severance Package’, con Brett Simon guionizando y dirigiendo; ‘Rambo 5’, que será escrita y dirigida por Sylvester Stallone; ‘Korean wedding’, con guión de Jason Filardi y ‘Kane & Lynch’, adaptación de un videojuego protagonizada por Bruce Willis’.

Nada más sabemos de esta quinta entrega de la saga, pero suponemos que los más que respetables números deJohn Rambo, que superó los 110 millones de dólares a nivel mundial, además de las críticas positivas tanto de parte del público como de los especialistas, han incentivado este regreso.

Os dejamos un fake-póster para commemorar el retorno.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. La anterior no me convenció demasiado pero estaba muy currada.

  2. Si, estaba bastante claro que tendriamos quinta entrega, ahora falta que no esté echa solo para recaudar dinero y tenga un minimo de sentido común.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.