viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / D.J. Caruso entusiasmado con Thor, pero con reservas.

D.J. Caruso entusiasmado con Thor, pero con reservas.

thor.jpg

Mathew Vaughn, el director de ‘Stardust’  fuera del proyecto definitivamente, tampoco volvimos a saber nada de Kevin Mckidd, alias ‘Lucio Voreno’ y su posible interpretación del señor del martillo.

Pues bien, D.J. Caruso, el director de ‘Disturbia’ y que estrenará en breve ‘La Conspiración del Pánico’, ámbas con Shia Labeouf, ha sido contactado por la Marvel sobre este tema, sin concretar absolutamente nada, pero que habrá que tener en cuenta dadas las declaraciones:

‘Definitivamente lo abordaría, siempre he sido un fan de ‘Thor’ cuando era joven. Sé que Marvel tiene un guión, pero hay algo, un miedo que tengo sobre ‘Thor’ dependiendo de la historia que queramos contar, dependiendo si quieres traer a ‘Thor’ al mundo moderno o si quieres volver a Asgard y retomar la historia de lo que ocurría entre él, su hermano y su padre. En eso último siempre he estado interesado y lo estaré, sería monumental. He tenido algunas conversaciones con Marvel sobre esto, pero no he visto ningún guión. Podría ser algo en lo que estar interesado’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.