domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / GDE es lo nuevo de Piedrahita y Sopeña.

GDE es lo nuevo de Piedrahita y Sopeña.

habitacionfermat_clip_clip_image002.jpgDe momento lo poco que se sabe de ‘GDE’ es que tratará sobre un atraco a un banco. Parece ser que al igual que ocurría con ‘La Habitación de Fermat’, contará de nuevo con pocos personajes, grandes actores, contadas localizaciones, giros de guión y alguna sorpresa al final.

Después del buen sabor de boca que nos dejaron con ‘La Habitación de Fermat’, Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña ya tienen próximo proyecto cinematográfico: ‘GDE’. Asimismo, la mayor parte de la historia también transcurre durante una tarde y casi a tiempo real. 

Comentar también que como ya avisé en su momento ‘La Habitación de Fermat’ podría tener su remake yanki. Y es que con la moda del remake como se iba a escapar esta idea tan original.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. a mi también me gusto mucho y les vi algo de genios, en la siguiente ya veremos.

  2. Juan Luis Herrero Araztoa

    Ardo en deseos de ver lo nuevo de estos jóvenes realizadores. Alquilé La habitación de Fermat en el vídeo club y me gustó tanto que no pienso devolverla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.