martes , octubre 20 2020

Piratas del Caribe se queda sin Keira Knightley.

keira.jpg

Si el jueves la Disney anunciaba la imprescindible presencia de Johnny Depp encarnando de nuevo a Jack Sparrow, ahora la que se desentiende del proyecto es Keira Knightley, una de las tres protagonistas de las anteriores entregas interpretando a la guapa Elisabeth Swann y que en un principio dice “no” de manera tajante a su intervención.

Aunque ya sabemos como va todo esto en Hollywood, el caso más reciente lo encontramos en ‘Spiderman 4’ con Sam Raimi y Tobey Maguire. A Keria le preguntaron desde la MtvNews y respondió: ‘Hice un viaje increíble haciendo esas tres películas, pero creo que ahora son cosas totalmente diferentes. No se que ocurre con la nueva entrega y no volveré.’ En este caso no viene de más recordar un famoso dicho español, “Nunca digas de este agua no beberé”.

Mientras se desvela si la Disney puede contar o no con Keira en el reparto, otro de los interrogantes que se abren, es si el tercer protagonista de las tres entregas finalmente volverá o también dirá que no a su participación. Estamos hablando del actor Orlando Bloom que será el siguiente en ser preguntado sobre su participación y que seguramente en los próximos días tengamos respuesta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

4 comentarios

  1. Esto es solo entre tu y yo, no hables con nadie. Porque nunca sabras quien es, porque fue tu culpa.

  2. Sería bueno que ella estuviera, además dudo que se termine desmarcando de esta fructífera saga. Apuesto a que al final acepta.

  3. bueno me parece estupendo que hagan una secuela de piratas del caribe ya q es una de mis pelis favoritas pero pienso que keira deberia aceptar trabajar por ultima vez ene esta peli ya q no seria lo mismo sin ella . Osea tiene que estar junto al guapisimo orlando y todo el elenco 😉

  4. Bueno pues… que le vamos hacer, ella se lo pierde (y nosotros tambien) xD.

    Seguro que cojerán a otra guapa actriz para hacer algún papel parecido al de Keira.

    A ver si salen nuevos datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.