lunes , abril 15 2024

Los franceses se rinden ante nuestra Penélope Cruz

pe-y-woody.jpgEl diario francés ‘Le Figaro’ rinde un tributo de admiración a la actriz española Penélope Cruz en la crítica que publica con motivo del próximo estreno en Francia, el 8 de octubre, de la última película de Woody Allen, ‘Vicky Cristina Barcelona’.En la crónica, titulada «Penélope Cruz, el diablo en el cuerpo«, el articulista asegura que en esa película la madrileña está «divertida, imprevisible, volcánica… en una palabra: diábólica».

«Con Penélope Cruz, y por algunos años todavía, el diablo ha encontrado su criatura. Mitad ángel, mitad demonio… Para condenarse sin vacilar», asegura en el mismo tono admirativo el cronista.

A su juicio, en la película de Woody Allen «uno sólo la ve a ella», encarnando un papel de «ex esposa histérico-depresiva en el que se revela más divertida, más excesiva y más convincente que nunca. Arte del grande».

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.