viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / What a wonderful world, Whitaker será Louis Armstrong

What a wonderful world, Whitaker será Louis Armstrong

forest.jpg

Aunque el actor ganador de un Oscar Forest Whitaker (‘Dueños de la calle’, ‘En el punto de mira’, ‘El último rey de Escocia’) se ha puesto en diversas ocasiones detrás de las cámaras, a decir verdad, su experiencia dentro de esta faceta se ha reducido a una serie de propuestas bastante anodinas que han alcanzado escasa repercusión. Sin embargo, todo apunta a que su siguiente incursión como realizador podría cambiar su suerte. Así, cuentan en Variety.com que Whitaker dirigirá y protagonizará una película sobre la vida del célebre trompetista y cantante de jazz Louis Armstrong que lleva por título ‘What a wonderful world’, en referencia a uno de los más populares temas del músico.

El rodaje de esta película, centrada en el ascenso de Armstrong a partir de sus orígenes humildes, dará comienzo el próximo verano en Louisiana con un guión del reconocido Ron Bass (‘Amelia’, ‘Mozart y la ballena’, ‘La última puerta’, ‘Mientras nieva sobre los cedros’, ‘La trampa’, ‘Esperando un respiro’, ‘Rain man’, etc…), quien también ejerce como productor ejecutivo al lado de Oscar Cohen, de la Louis Armstrong Educational Foundation.

Fuente| http://www.blogdecine.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.