jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Mila Jovovich protagonizará Clock Tower

Mila Jovovich protagonizará Clock Tower

mila003.jpg

Mila Jovovich será la protagonista de la adaptación del videojuego ‘Clock Tower’, en la que también tomarán parte Brittany Snow (‘Finding Amanda’) y Alyssa Jayne Hale. Martin Weisz será el director y Eric Poppen el guionista de esta cinta producida por las compañías Senator Entertainment y The Weinstein Company, en una historia que se basará principalmente en la segunda entrega titulada ‘Clock Tower: The Struggle Within’ en la que la heroína se encuentra encerrada en un hospital psiquiátrico del que intenta escapar de la maldición que ha perseguido a su familia durante generaciones.

La historia de este juego de Capcom trata acerca de la figura de una joven estudiante cuyo camino se cruza con el de Bobby Burrows, un misterioso psycho killer enmascarado apodado Scissorman cuya seña de identidad son unas gigantescas tijeras que utiliza para acabar con sus victimas. La joven, tras ser testigo de la muerte de sus propios padres, pasará por muchos problemas psiquiátricos, habiendo de por medio también algunos temas religiosos. La producción del film dará comienzo en noviembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Creo recordar que jugué al juego hace años, pero la verdad no me acuerdo mucho de él, a ver si empiezan a rodar y nos traen un trailer pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.