martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Terminó el rodaje de El Baile de la Victoria de Trueba

Terminó el rodaje de El Baile de la Victoria de Trueba

trueba.jpg

El director de cine Fernando Trueba finaliza este fin de semana en Chile el rodaje de ‘El Baile de la Victoria’, una historia de amor y venganza basada en la novela homónima de Antonio Skármeta ganadora del Premio Planeta en el año 2003. La película, una historia fantástica que usa la realidad como un señuelo según Trueba, supone su primer filme de ficción desde ‘El Embrujo de Shangai’ (2001).

En el reparto figuran los actores argentinos Ricardo Darín y Abel Ayala, la chilena Miranda Bodenhöfer y la española Ariadna Gil, quien ha trabajado a las órdenes del director madrileño en varias películas, entre ellas ‘Belle Epoque’, ganadora de un Oscar en 1994. Trueba y su equipo están entusiasmados con el rodaje, que se desarrolló en pleno invierno austral en escenarios de la cordillera de Los Andes, la costa y Santiago.

«Fernando está muy contento por cómo ha funcionado el rodaje», explicó a Efe Ariadna Gil, opinión que comparte Ricardo Darín, para quien «es un placer» trabajar con el director español.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.