martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Cámara y acción para Sherlock Holmes

Cámara y acción para Sherlock Holmes

Comienza el rodaje en Londres de la nueva película de aventuras y misterio ‘Sherlock Holmes’, dirigida por Guy Ritchie.

Robert Downey Jr. da vida al legendario detective retratándole desde una perspectiva totalmente nueva. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Watson es un médico y veterano militar y un formidable aliado de Sherlock Holmes. Rachel McAdams protagoniza el papel de Irene Adler, la única mujer que ha podido dar réplica a Holmes y que ha mantenido unas relaciones tempestuosas con el detective. Mark Strong es Blackwood, su misterioso nuevo adversario. Kelly Reilly interpreta el papel de la novia de Watson, Mary.

Basado en una historia original de Lionel Wigram, inspirado por los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle, en ‘Sherlock Holmes’, un retrato nuevo y dinámico de los famosos personajes de Conan Doyle.

sherlock.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

2 comentarios

  1. Puede salir cualquier cosa…

  2. Uff valla parejita an cojido, no son malos actores ni mucho menos, pero no los veo en estos papeles, sobretodo a Jude Law.

Deja un comentario