martes , noviembre 30 2021

Iñárritu contará con Bardem para su próxima película

bardem.jpg

Poco se sabe del próximo trabajo de Alejandro González Iñárritu pero, según aparece publicado en la Web del Ministerio de Cultura, el rodaje dará comienzo en Barcelona el próximo 27 de octubre. En principio, el título de la película será ‘Biutiful’, aunque el nombre no es aún definitivo.

El español Javier Bardem será el protagonista del film, junto a la argentina Maricel Álvarez. Bardem vuelve así al trabajo tras una retirada voluntaria de casi un año. ‘Biutiful’ supone la primera película de Iñárritu cuyo guión no correrá a cargo de Guillermo Arriaga y con ella, el mexicano volverá a rodar en castellano, tras la experiencia en inglés de las exitosas ’21 gramos’ y ‘Babel’. Junto a él, Rodrigo Prieto se encargará de la fotografía (ha hecho lo propio en ‘Los abrazos rotos’ de Almodóvar) y la música correrá a cargo de Gustavo Santaolalla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Largometrajes con participación española en el DocsBarcelona 2021

La edición 2021 del DocsBarcelona dedicó especial interés en programar retratos femeninos de Oriente Medio. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.