jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Nacidas para sufrir, el regreso de Miguel Albadalejo

Nacidas para sufrir, el regreso de Miguel Albadalejo

nacidasparasufrir.jpg

Albadalejo y su equipo comenzaron el rodaje de la película el pasado 29 de septiembre. ‘Nacidas para sufrir’ relata la historia de Flora, que ha dedicado su vida a cuidar de sus familiares, y que al cumplir los 70 años se da cuenta de que nadie va a encargarse de ella. Está protagonizada por Adriana Ozores y Petra Martínez. El reparto lo completan María Alfonsa Rosso. Malena Alterio, María Elena Flores, Marta Fernández Muro, Mariola Fuentes, Jorge Calvo, Antonio Gamero y José María Sacristán.

La cinta está producida por Tornasol Films y Castafiore Films. Arrancó su rodaje el pasado 29 de septiembre, y se prolongará durante siete semanas en localizaciones de San Vicent de Bocairent, Bocairent, Moncada, Alcoi, Mutxamel y los estudios Ciudad de La luz. El rodaje finalizará el próximo 14 de noviembre.

Esta producción es la décima que acoge el complejo industrial alicantino, por cuyos platós han pasado directores, actores y actrices como Francis Ford Coppola, Collin Farrel, Christopher Lee, Paz Vega o Emilio Gutiérrez Caba.

Fuente| www.noticine.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.