martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Robert Downey Jr. y Don Cheadle en Iron Man 2 y Los Vengadores

Robert Downey Jr. y Don Cheadle en Iron Man 2 y Los Vengadores

vengadores.jpg

Recientemente se ha hecho público que Terrence Howard abandonaba el proyecto ‘Iron Man 2’ y que iba a ser sustituido por Don Cheadle, sin embargo, dado que el primer actor declaró que no sabía las causas por las que Marvel había decidido prescindir de él, quedaban algunas esperanzas de que el reparto original no se viese modificado para la secuela. Dichas esperanzas de regreso se rompen con las últimas noticias llegadas desde la propia Marvel donde anuncia que Robert Downey Jr. y Don Cheadle acaban de firmar para trabajar en ‘Iron Man 2’ y en ‘The Avengers’.

Dicho anuncio viene acompañado de un primer borrador de la sinopsis de la película: ‘En la película, ‘Los Vengadores’ se reunirán un equipo de Superhéroes de los personaje de Marvel Comic por primera vez, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, y más, y se verán forzados a crear equipo para combatir al mayor enemigo al que jamás se hayan enfrentado’.

‘Iron Man 2’ llegará a los cines el 7 de Mayo de 2010 mientras que ‘The Avengers’ lo hará el 15 de Julio de 2011.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.