miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Somers Town, lo nuevo del equipo de This is England

Somers Town, lo nuevo del equipo de This is England

gal2141_5.jpg

El próximo 28 de noviembre llegará a las salas españolas la nueva película de Shane Meadows tras la aclamada ‘This is England’, ‘Somers Town’, en la que el realizador británico ha retomado su antigua colaboración con el guionista Paul Fraser y ha vuelto a contar con el protagonismo del joven actor inglés Thomas Turgoose, ganador de un BIFA por su anterior largometraje. Ya era hora de volver a disfrutar de este genial actor que me dejó impactado en ‘This is England’, película que aprovecho para recomendar a todo el mundo.

Le secundan en esta ocasión Piotr Jagiello, Elisa Lasowski, Ireneusz Czop, Kate Dickie y Perry Benson. El film se llevó el Premio Michael Powell a la Mejor Película Británica en el Festival de Edimburgo y el galardón al Mejor Actor (compartido por Turgoose y Jagiello) en el Festival de Tribeca, y en breve estará en competición en la sección Enfants Terribles del Festival de Cine de Gijón.

La crítica la ha considerado una propuesta divertida, carismática y emotiva, que no huye de la realidad social, pero que se muestra optimista, presentando unas interpretaciones frescas y confirmando el talento de su director.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario