martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Póster de The Wrestler, el regreso por la puerta grande de Mickey Rourke

Póster de The Wrestler, el regreso por la puerta grande de Mickey Rourke

11.jpg

Os traemos el póster de la resurrección del irregular actor Mickey Rourke.  ‘The Wrestler’ después de recoger el León de oro en el festival de Venecia ha recogido innumerables críticas positivas allá por dónde ha pasado y es una de las grandes esperadas en el panorama cinematográfico actual. 

Dirigida por Darren Aronofsky e interpretada por Mickey Rourke y Marisa Tomei, la película se centra en la vida de Randy ‘The Ram’ Thompson, un profesional de la lucha libre de la década de los ochenta que, tras sufrir un ataque cardíaco durante un combate exhibición, es instado por los médicos a abandonar el ring. Tras abandonar definitivamente los cuadriláteros, Thompson trata de rehacer su vida junto a una stripper, pero una tentadora oferta para un nuevo combate de exhibición contra el Ayatollah, su antiguo rival, le hará replantearse la situación.
 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.