jueves , marzo 28 2024

The Spirit ya tiene web en español

paz-vega.jpgSony Pictures lanza el site oficial, de la última obra de Frank Miller que irrumpirá en las salas el navideño 25 de Diciembre. www.thespirit.es

Frank Miller, el visionario creador de ‘Sin City’, ‘Ciudad del Pecado’ y ‘300’, lleva el cómic a otra nueva dimensión en su debut como director en solitario con su película ‘The Spirit’. Adaptada sobre la serie de cómics del gran Will Eisner, fusiona con maestría la historia con brillantes gráficos generados por ordenador (CGI) que nos transporta en un estilizado mundo de aventuras, peligro y romance, apto para mayores de 13 años.

Miller que se revela como realizador, narra la historia de Denny Colt (Gabriel Macht), un policía que fue asesinado y que misteriosamente vuelve a la vida como el enmascarado luchador contra el crimen Spirit, quien se las arregla para además de batirse contra su meganemigo ‘El pulpo'( Samuel L. Jackson), dejarse tiempo para las bellas mujeres como su amada doctora Ellen Dolan,(Sarah Paulson), la compinche del pulpo, Silken Floss (Scarlett Johansson), la ladrona de joyas Sand Saref (Eva Mendez), incluso para la española Paz Vega como la peligrosa lanzadora de cuchillos.

En el site podéis encontrar información en detalle de la cinta y sus protagonistas, así como algunas descargas muy interesantes para los más fans , todo en un entorno 100% Miller.

the-spirit.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.