lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / ¿Un Alien sin Aliens?, no me lo creo

¿Un Alien sin Aliens?, no me lo creo

alien.jpg

Sigourney Weaver a dejado caer en la MTV que ella y Ridley Scott han estado comentado sobre la posibilidad de retomar su personaje Helen Ripley de la saga ‘Alien’ sólo que de una manera muy peculiar, ya que, aunque habría continuidad argumental con lo contado hasta el momento en la saga ‘Alien’, puede que ‘Alien 5’ tuviera como peculiaridad que no habría Aliens. Para entender esto, lean a Sigourney:

‘Tenemos que volver a la mesa de trabajo con ello’, en referencia a la franquicia ‘Alien’, ha afirmado Sigourney Weaver. ‘Ridley me ha dicho eso en cuanto hemos empezado a comentar la posibilidad de hacerla’. ‘Estamos interesados en recuperar al personaje de Ripley y ver qué otra historia de ciencia ficción podemos contar sobre alguien que ha vivido varias vidas’.

Así que la saga tomaría un giro de lo más interesante y renovador. Y, además, supondría la vuelta de Ridley Scott al film que lo encumbró como el esperado sucesor de Kubrick.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.