domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Malas críticas para Valkyria, lo último de Tom Cruise

Malas críticas para Valkyria, lo último de Tom Cruise

valkyrie.jpg

Justo antes del estreno mundial de ‘Valkyria’, en Nueva York, las primeras críticas aparecidas en la prensa estadounidense sobre la película han sido bastante frías. ‘El astro de Hollywood Tom Cruise en el papel protagonista del coronel Claus von Stauffenberg se ve algo acartonado, pero digno’. Comentó la publicación especializada ‘Variety’.

‘La película del director Bryan Singer narra, estrictamente, los hechos históricos, pero los diálogos no transmiten y a los personajes les falta individualidad’, añade. ‘Hay esplendor visual en abundancia, pero es una obra fría, a la que le falta la tensión necesaria’, señalan.

Claro que Tom Cruise no se privará de desfilar por la alfombra roja para el estreno en Nueva York. Se espera que también acudan Kenneth Branagh, Bill Nighy, Eddie Izzard, Terence Stamp, Jamie Parker, Carice von Houten, Thomas Kretschmann y Christian Berkel.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.