sábado , febrero 24 2018
Home / Noticias de cine / Falleció la cantante y actriz Eartha Kitt

Falleció la cantante y actriz Eartha Kitt

a200812260908351Eartha Kitt, la versátil cantante y actriz estadounidense cuya voz y sensualidad la convirtieron en una estrella internacional, en parte gracias a su papel como Gatúbela en la mítica serie televisiva de Batman de los años 1960, murió este jueves a los 81 años, anunció su amigo y publicista.

Kitt, que ganó dos premios Emmy y fue nominada a dos Tony y a dos Grammy, murió a las 14:15 de cáncer de cólon, dijo Andrew Freedman a la AFP. Estaba bajo tratamiento en un hospital de Nueva York y residía en Connecticut (noreste). ‘Ella fue ciertamente una artista legendaria y cuando pienso que hubo muchas imitaciones, ella era un original’, dijo Freedman.

Kitt fue una de los pocos artistas que recibieron nominaciones para los Tony, los Grammy y los Emmy. “I Want to Be Evil” (“Quiero ser mala”) y “Santa Baby”, un tema favorito del periodo navideño todavía hoy, fueron dos de sus canciones que más vendieron.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. Para aquellos que no la recuerden, dejo un par de enlaces a sus canciones más famosas. DEP.

    http://es.youtube.com/watch?v=M_f3HQ9qZqw

    http://es.youtube.com/watch?v=rjkXeyq64Lg

Deja un comentario