sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Llegan las grandes, ya queda menos para los Oscars

Llegan las grandes, ya queda menos para los Oscars

MCDCHAN EC295

La carrera por las estatuillas doradas ha comenzado y las grandes producciones se van situando en la línea de salida, además de ‘El Intercambio’ ya en cartelera y la aparición de ‘Mi nombre es Harvey Milk’ de este viernes en las próximas semanas se estrenará ‘Revolutionary Road’, el reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet a manos de Sam Mendes, en un drama con visos de, al menos, presencia entre los finalistas.

Ya en Febrero llegará el grueso de las quinielas, liderado por dos títulos: ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y ‘El desafío: Frost contra Nixon’ podrían llevar a un director como David Fincher a su primera estatuilla, o a Ron Howard a repetir la victoria cosechada con ‘Una mente maravillosa’.

Tampoco hay que olvidar la ‘La duda’, protagonizada por Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman, ni a ‘Slumdog millionaire’, la película de Danny Boyle que ha sorprendido gratamente a propios y extraños. Por último, ‘Gran Torino’ es la segunda puja del veterano Eastwood, que también podría dar la sorpresa y es mi apuesta personal para mejor actor y mejor película. Así que sean cuales sean los designios de la Academia, lo que es seguro es que llegan raciones de buen cine de aquí a la prestigiosa gala.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.