viernes , abril 19 2019
Home / Noticias de cine / Llegan las grandes, ya queda menos para los Oscars

Llegan las grandes, ya queda menos para los Oscars

MCDCHAN EC295

La carrera por las estatuillas doradas ha comenzado y las grandes producciones se van situando en la línea de salida, además de ‘El Intercambio’ ya en cartelera y la aparición de ‘Mi nombre es Harvey Milk’ de este viernes en las próximas semanas se estrenará ‘Revolutionary Road’, el reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet a manos de Sam Mendes, en un drama con visos de, al menos, presencia entre los finalistas.

Ya en Febrero llegará el grueso de las quinielas, liderado por dos títulos: ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y ‘El desafío: Frost contra Nixon’ podrían llevar a un director como David Fincher a su primera estatuilla, o a Ron Howard a repetir la victoria cosechada con ‘Una mente maravillosa’.

Tampoco hay que olvidar la ‘La duda’, protagonizada por Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman, ni a ‘Slumdog millionaire’, la película de Danny Boyle que ha sorprendido gratamente a propios y extraños. Por último, ‘Gran Torino’ es la segunda puja del veterano Eastwood, que también podría dar la sorpresa y es mi apuesta personal para mejor actor y mejor película. Así que sean cuales sean los designios de la Academia, lo que es seguro es que llegan raciones de buen cine de aquí a la prestigiosa gala.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.