viernes , marzo 29 2024

Warner y Fox llegan a un acuerdo, Watchmen llegará el 6 de marzo

poster_watchmenWarner Bros y Twentieth Century Fox anunciaron el jueves que habían llegado a un acuerdo en su disputa por violación de derechos de autor referida a la próxima película de Warner, ‘Watchmen’, lo que despeja el camino para su estreno el 6 de marzo. Fox y Warner Bros, una filial de Time Warner, dijeron en un comunicado conjunto que los términos del acuerdo eran confidenciales.

Warner Bros produjo la película basada en una serie de cómics de la década de 1980 de Alan Moore y Dave Gibbons sobre unos superhéroes que operan bajo el espectro de la aniquilación nuclear. Pero Fox, que compró los derechos de la historia de ‘Watchmen’ en 1986, sostiene que tiene una participación permanente en la película de 120 millones de dólares.

El juez de distrito estadounidense Gary Feess determinó el mes pasado que el estudio es dueño al menos, de los derechos de distribución de la película.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.