jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Los Ángeles de Charlie 3, ¿Con Penélope Cruz?…

Los Ángeles de Charlie 3, ¿Con Penélope Cruz?…

los-angeles-de-charlie

En plena promoción de su nuevo film, ‘¿Qué les pasa a los hombres? ‘, una comedia en la que comparte protagonismo con Scarlett Johansson y Jennifer Aniston, Barrymore volvió a insistir en que le encantaría retomar la saga de ‘Los Angeles de Charlie’ y aseguró que están haciendo grandes esfuerzos para que eso ocurra. ‘Estoy muy enamorada de Penélope Cruz. ¡Ella es impresionante! ‘, confesó Barrymore, que también fue productora de la saga, cuando le preguntaron quién sería su favorita para encarnar al cuarto ángel en la nueva película.

Pero las intenciones que tiene otra de las productoras, Nancy Juvonen, co-fundadora de la compañía de Barrymore, Flower Films, son muy distintas. ‘Tengo una fijación con Rihanna ¿qué le vamos a hacer?’, reveló en una entrevista a ‘SCI FI Wire’ recogida por otr/press, en la que la productora también aseguró que una futura entrega de ‘Los Angeles de Charlie’ debería contar necesariamente con el director de las dos primeras, McG, ahora totalmente volcado en la nueva película de ‘Terminator’. ‘No creo que pudiéramos hacerlo sin él y creo que los ángeles necesitan que esté en el proyecto’, sentenció.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

4 comentarios

  1. Awwwwww!!!! las amos estam bien linda y sexy uuuyyyy esta bien buena

  2. hola me gusta la gordita de bestido blanco

  3. Siempre tres bellezas, como olvidarles, aunque del mundo desaparezcan el tiempo las seguirá recordando. Como estas heroínas ninguna y para muestra que mejor que sus más recientes películas y datos en general. Fanáticos sigan adelante ¿quién no quiere ser un ángel?

  4. No lo dirás en serio!!!!!!madre mia la que nos ha caido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.