jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Hollywood nos traerá la vida de Steve McQueen

Hollywood nos traerá la vida de Steve McQueen

stevemcqueen

El productor David Foster, ‘The Mask of Zorro’, reveló que planea adaptar al cine la biografía del actor Steve McQueen, basada en las memorias escritas por su primera esposa, Neile McQueen Toffel, informó hoy la prensa estadounidense. La noticia llega semanas después de que los productores Michael Cerenzie y Christine Peters confirmaran que actualmente desarrollan otro filme basado en la vida del célebre intérprete.

La película sobre la biografía del intérprete, que llevará por título ‘McQueen’, contará con el apoyo del productor Kevin Kasha, quien adquirió los derechos sobre las memorias de Toffel, tituladas ‘My Husband, My Friend’ (‘Mi esposo, mi amigo’). La historia se centrará en la relación entre McQueen y Toffel, que comenzó en 1956 cuando ella era una estrella de Broadway (Nueva York) bajo un contrato con la Metro-Goldwyn-Mayer.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.