jueves , junio 21 2018
Home / Noticias de cine / Lara Croft volverá a la pantalla grande en un nuevo Tomb Raider

Lara Croft volverá a la pantalla grande en un nuevo Tomb Raider

tomb-raider

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Warner Bros. está preparando una nueva entrega cinematográfica de ‘Tomb Raider’, si bien con la particularidad de que ésta no tendrá nada que ver con ‘Lara Croft: Tomb raider’ y ‘Lara Croft. Tomb raider: La cuna de la vida’, ambos títulos producidos por Paramount Pictures. Todo debido a que los derechos para la gran pantalla de esta franquicia regresaron a manos de Eidos, la compañía que se encuentra detrás de estos videojuegos, si bien parte de ésta fue adquirida por Time Warner el pasado mes de diciembre.

En dicho acuerdo también se incluían los derechos cinematográficos de ‘Tomb Raider’, cuya última entrega no ha vendido tantas copias como esperaban sus responsables, de ahí que Eidos no esté atravesando por un buen momento económico. Este proyecto supondrá un renacimiento de la saga, relatándonos de nuevo los orígenes de Lara Croft y dejando de lado las anteriores películas protagonizadas por Angelina Jolie que posiblemente sea sustituida por la impresionante Megan Fox, pero hasta que no se contrate a un guionista y a un director no se tomará decisión alguna sobre este asunto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Un comentario

  1. La última entrega de Lara Croft es la mejor en muchísimo tiempo. Pero las películas carecen del “ambiente” de los videojuegos, son más planos y no tienen ese misterio que le caracteriza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.