En busca del clásico japonés de terror de la década de 1960 o alguna antigua comedia británica o esa cinta de la que no recuerdas el nombre y que te trae tantos recuerdos. El Consejo de Cine de Reino Unido ha lanzado un buscador que ayudará a los cinéfilos británicos a encontrar sus películas favoritas, desde las grandes producciones hasta las menos conocidas. La web es gratuita y contiene archivos con más de 30.000 películas, que se presentan en 20 géneros y en más de 60 idiomas.
‘Es como un Google para las películas, es la primera vez que se ofrece por Internet algo como esto, que cataloga todas las películas disponibles en Reino Unido y cuyo uso es totalmente gratuito’, dijo el Consejo en una declaración.
La web indica a los visitantes cómo podrán ver la película elegida, ya sea en cine, televisión, en DVD, Blu-ray, online o descargándola de sitios legales. Un objetivo de sus objetivos es acabar con las descargas ilegales, que han sido un gran problema para la industria de la música durante años.
FindAnyFilm.com también tiene una función de «alerta» que indica al visitante cuándo está la película disponible en televisión, en el cine o Internet.