domingo , noviembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Todo lo próximo de Disney

Todo lo próximo de Disney

toy-story-3

Mark Zordi presentó ayer en Madrid más de 25 títulos de Walt Disney Motion Pictures Spain que verán la luz a lo largo de los próximos 2 años. Desde ‘Más allá de los sueños'(‘Bedtime Stories’) la película protagonizada por Adam Sandler que se estrena el próximos mes de marzo, hasta la cuarta entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’.

El calendario de películas en 3-D para éste y el próximo año incluye ‘Jonas Brothers 3-D Concert Movie’ (27/2/09), la película de Disney-Pixar ‘UP’ (12/6/09), ‘G-Force’ (Fuerza G) de Disney y Jerry Bruckheimer Films (7/8/09), la nueva versión en formato Disney Digital 3-D de Disney-Pixar ‘Toy Story. Juguetes’ (9/10/09), y ‘Un cuento de Navidad’, del director Robert Zemeckis (27/11/09) y protagonizada por Jim Carrey en varios papeles. Otros productos en formato Disney 3-D que se estrenarán en 2010 incluyen la nueva versión en 3-D de Disney-Pixar de ‘Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga’, la película de Tim Burton ‘Alicia en el País de las Maravillas’, con Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco, el estreno del nuevo largometraje ‘Toy Story 3’ de Disney-Pixar, o el nuevo cuento de hadas animado de Disney ‘Rapunzel’.

Como muestra de su compromiso con la oferta de cine de calidad en 3-D, The Walt Disney Studios han comenzado a preparar la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’, su película de animación galardonada con un Oscar, que se estrenará en formato Disney Digital 3-D en la gran pantalla. Será en 2010.

Entre los avances para el año 2010, Zoradi presentó ‘Prince of Persia: the shadows of time’ basada en una de las franquicias de videojuegos más antiguas y de más éxito del mercado. Mike Newell se encarga de dirigirla y Jerry Brukheimer de producirla. Del mismo productor llega ‘El aprendiz de brujo’, protagonizada por Nicolas Cage. Además Jerry Bruckheimer y los guionistas de las tres películas de ‘Piratas del Caribe’ están trabajando en una nueva versión cinematográfica de ‘El llanero solitario’ que contará con Johnny Depp en el papel de Tonto, el indio que acompaña al Llanero solitario. El último proyecto que presentó Mark Zoradi fue ‘Tron’, una secuela de la película original que en 1982 se adentró en territorios inexplorados al mezclar imágenes de actores con animación por ordenador de un modo que nunca se había hecho. La película, que aún tardará 2 años en finalizarse, será en formato 3D.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.