jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de Sexo en Nueva York en 2010 y con Britney Spears

La secuela de Sexo en Nueva York en 2010 y con Britney Spears

sexo-en-nueva-york

Habrá secuela cinematográfica de ‘Sexo en Nueva York’ que podría verla luz en 2010. Finalmente, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las cuatro protagonistas de la exitosa serie de la HBO, han aceptado las condiciones de la productora, New Line Cinema, y ya han firmado para ‘Sexo en Nueva York 2’ donde volverán a coincidir con el creador de la serie y director y guionista de la película, Michael Patrick King.

Todavía no hay fecha para el comienzo del rodaje, y no la habrá hasta que King tenga el guión terminado sobre la mesa. El presidente de New Line, Toby Emmerich, quiere dar un buen acelerón al proyecto con idea de estrenar la secuela en el verano de 2010 por lo que el rodaje tendría que arrancar, como muy tarde, este verano.

Su tremendo éxito en la taquilla convirtió a ‘Sexo en Nueva York’ en una de las películas más vistas del pasado año recaudando más de 415 millones de dólares en todo el mundo. Si la primera película dejó a los fans de la serie la esperada boda de Carrie y Mr.Big, de cara a la secuela se han producido ya muchos rumores. El más jugoso lo reveló la propia Sarah Jessica Parker: la posible aparición de Britney Spears para encarnar a su sobrina o hermana pequeña recién llegada a la Gran Manzana. Todo un fichaje.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.