sábado , abril 19 2025

Inglourious Basterds nos deja el primer trailer

‘Malditos Bastardos’ (‘Inglourious Basterds’), la nueva cinta de Quentin Tarantino por fin nos deja su primer tráiler completo, ya en buena calidad. Como ya todos sabréis la cinta es un remake que relata la historia de un grupo de soldados aliados que durante la guerra transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales, son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo.

Su estreno mundial se espera para el próximo el 21 de Agosto de 2009, aunque anteriormente tendrá su primer pase en el Festival de Cannes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Premios Feroz 2025, una celebración del talento audiovisual español

La noche del pasado sábado, los Premios Feroz 2025 acogieron en Pontevedra lo más destacado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.