sábado , febrero 24 2018
Home / Noticias de cine / Audrey Hepburn la más guapa de la historia del cine

Audrey Hepburn la más guapa de la historia del cine

la-mas-guapa

Audrey Hepburn ha sido elegida como la actriz más guapa de la historia del cine de Hollywood, por delante de Angelina Jolie, Grace Kelly, Sophia Loren, Julia Roberts o Cameron Díaz, según una encuesta realizada en Reino Unido entre 2.000 cinéfilos (A mi no me han preguntado).

La legendaria actriz protagonista de ‘Sabrina’ y ‘Desayuno con diamantes’, ganadora de un Oscar en 1954 por ‘Vacaciones en Roma’ y nominada en otras cuatro ocasiones, se ha impuesto en las votaciones a las estrellas actuales. Los encuestados justifican la elección de Hepburn como la más bella ‘por su cuerpo y sus ojos almendrados’. Entre tanto, Jolie, la segunda en las preferencias, cuenta con el favor de los entrevistados más jóvenes.

El tercer puesto lo ocupa Grace Kelly, quien fuera musa de Alfred Hitchcock en los años cincuenta. Tras ella, los encuestados se decantan por la sensualidad de Marilyn Monroe y la elegancia de Sophia Loren.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. audrey esta fuera de competencia,nadie puede competir a su lado,y era una belleza natural,eso hay que tenerlo en cuenta.besos

Deja un comentario