jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / The Hardy Men, Stiller y Cruise otra vez juntos

The Hardy Men, Stiller y Cruise otra vez juntos

tropic-thunder_11

Ben Stiller y Tom Cruise volverán a coincidir en ‘The Hardy Men’, una comedia de detectives que dirigirá Shawn Levy (‘Noche en el museo’). Con ‘The Hardy Men’, Cruise y Stiller colabora nuevamente tras ‘Tropic Thuner: Una guerra muy perra’, otra comedia en la que Ben Stiller daba vida a un actor que se veía inmerso en una aventura de acción real durante el rodaje de una película en la selva y Tom Cruise, con una gran caracterización, interpretaba a un magnate de la tecnología sin escrúpulos y con unas aptitudes para el baile bastante “peculiares”.

‘The Hardy Men’ se basa en las novelas de detectives que llevaban por título ‘The Hardy Boys’ y que se publicaban desde el primer tercio del siglo pasado en los Estados Unidos. Estaban protagonizadas por dos chicos aficionados a las novelas de detectives y que siempre trataban de solucionar todos los casos que la policía de su ciudad era incapaz de resolver.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.