viernes , septiembre 17 2021

The Hardy Men, Stiller y Cruise otra vez juntos

tropic-thunder_11

Ben Stiller y Tom Cruise volverán a coincidir en ‘The Hardy Men’, una comedia de detectives que dirigirá Shawn Levy (‘Noche en el museo’). Con ‘The Hardy Men’, Cruise y Stiller colabora nuevamente tras ‘Tropic Thuner: Una guerra muy perra’, otra comedia en la que Ben Stiller daba vida a un actor que se veía inmerso en una aventura de acción real durante el rodaje de una película en la selva y Tom Cruise, con una gran caracterización, interpretaba a un magnate de la tecnología sin escrúpulos y con unas aptitudes para el baile bastante “peculiares”.

‘The Hardy Men’ se basa en las novelas de detectives que llevaban por título ‘The Hardy Boys’ y que se publicaban desde el primer tercio del siglo pasado en los Estados Unidos. Estaban protagonizadas por dos chicos aficionados a las novelas de detectives y que siempre trataban de solucionar todos los casos que la policía de su ciudad era incapaz de resolver.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.