martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Batman visita Barcelona en su próximo cómic

Batman visita Barcelona en su próximo cómic

batman

Los barceloneses no tienen nada que temer,  Batman ha llegado a la ciudad. El Caballero Oscuro abandona Gotham para resolver una serie de extraños asesinatos entre las Ramblas, el Eixample, el Puerto y la Sagrada Familia. Una aventura envuelta en leyenda, según adelantan, algo que, combinado con el título, augura una revisión ‘negra’ y ‘comiquera’ de la leyenda catalana del bravo Sant Jordi, que atravesó a la bestia con su lanza.

Por el momento, Batman se adelanta a su renacimiento habitual con sólo dos imágenes: una en la que la aeronave privada de Bruce Wayne se acerca al litoral barcelonés y otra en la que el Caballero Oscuro, para salvar a una dama en apuros, salta a través de una vidriera del Hospital de Sant Pau, obra maestra de Domènech i Montaner. Poco más se conoce a día de hoy de las 48 páginas que narran la aventura inédita del héroe, poco habituado a viajar excepto en sus salidas con la Liga de la Justicia, en sus vacaciones salvajes en la costa barcelonesa.

Esta aventura inédita, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo, se editará a la vez en España y en Estados Unidos y celebrará su nacimiento en la inauguración del 27 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.