jueves , abril 25 2019
Home / Noticias de cine / Batman visita Barcelona en su próximo cómic

Batman visita Barcelona en su próximo cómic

batman

Los barceloneses no tienen nada que temer,  Batman ha llegado a la ciudad. El Caballero Oscuro abandona Gotham para resolver una serie de extraños asesinatos entre las Ramblas, el Eixample, el Puerto y la Sagrada Familia. Una aventura envuelta en leyenda, según adelantan, algo que, combinado con el título, augura una revisión ‘negra’ y ‘comiquera’ de la leyenda catalana del bravo Sant Jordi, que atravesó a la bestia con su lanza.

Por el momento, Batman se adelanta a su renacimiento habitual con sólo dos imágenes: una en la que la aeronave privada de Bruce Wayne se acerca al litoral barcelonés y otra en la que el Caballero Oscuro, para salvar a una dama en apuros, salta a través de una vidriera del Hospital de Sant Pau, obra maestra de Domènech i Montaner. Poco más se conoce a día de hoy de las 48 páginas que narran la aventura inédita del héroe, poco habituado a viajar excepto en sus salidas con la Liga de la Justicia, en sus vacaciones salvajes en la costa barcelonesa.

Esta aventura inédita, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo, se editará a la vez en España y en Estados Unidos y celebrará su nacimiento en la inauguración del 27 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.