domingo , noviembre 29 2020

Sherlock Holmes no pinta nada bien

holmes

Las primeras escenas que ha rodado Guy Ritchie de la nueva versión que prepara del clásico ‘Sherlock Holmes’, protagonizada por Robert Downey Junior y Jude Law, no han sido para nada del gusto de la productora a cargo, Warner Bros. Tanto es así, que, según asegura el periódico británico The Sun, el ex marido de Madonna tendrá que repetir cinco semanas de rodaje, ya que los ejecutivos de la productora encuentran que las secuencias que les ha facilitado como primera entrega son ridículamente irreales.

El tabloide no desperdicia la oportunidad de mencionar a Madonna como una de las principales sospechosas de que Ritchie haya estado haciendo mal su trabajo, ya que la película empezó a rodarse al mismo tiempo que el matrimonio traspasaba los peores momentos de su proceso de divorcio. Así las cosas, no será fácil que la nueva versión de ‘Sherlock Holmes’, en la que Robert Downey Jr. representa al famoso detective, eso sí, mucho más agresivo que el que el público recuerda, y Jude Law a su fiel compañero Watson, llegue a los cines en la fecha estimada de estreno, noviembre de este año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Tommaso. Abel Ferrara se esconde dentro de Willem Dafoe

Tommaso recupera temas muy queridos por el director Abel Ferrara. Al igual que en parte …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.